Real Zaragoza | Buen ambiente con Pombo y otros compañeros en el entrenamiento

Collejas para Pombo y otros...

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza se ha reunido esta mañana en el campo de La Romareda para llevar a cabo la penúltima sesión de trabajo antes de desplazarse mañana a tierras gaditanas. La sesión de trabajo ha estado marcada por el buen ambiente que siempre reina en el equipo tal y como se demuestra en la complicidad que existe entre los futbolistas.

Los entrenamientos suelen empezar con una serie de ejercicios y retos que se marcan los propios jugadores antes de que Natxo González ordene la carrera continua. Se trata de que el balón no toque el suelo en un rondo gigante y al que se le cae recibe como castigo una serie de 'colegas' del resto de compañeros. Siempre suele ser Jorge Pombo el peor parado en este juego y, como es uno de los más competitivos, los compañeros se ceban con él.
Hoy le ha tocado a Pombo empezar por el castigo, pero no se ha librado nadie y veteranos como Mikel González o Bruno Perone también han recibido lo suyo. Posteriormente, el equipo ha iniciado con intensidad el trabajo diseñado para la mañana de hoy que ha estado marcada por las ausencias de Grippo, Benito-con sendos esguinces de rodilla-, Oyarzun-con esguince de tobillo- y Alfaro por molestias en la rodilla.
La plantilla se volverá a reunir mañana en La Romareda para llevar a cabo la última sesión de trabajo antes de desplazarse a Cádiz, a donde llegará sobre las 21:00 horas. El equipo se ejercitará también el lunes en la Ciudad Deportiva del conjunto gaditano para llevar a cabo una sesión de activación previa al partido. 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 12 de mayo de 2018. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *