Deportivo Aragón - Mallorca | Derrota por 0-1

El Deportivo Aragón cierra la temporada con una nueva derrota

Un lance del Deportivo Aragón-Mallorca (Foto: Dani Marzo).

Este sábado, en la Ciudad Deportiva, los hombres de César Láinez han disputado el encuentro correspondiente a la última jornada de la temporada regular en Segunda división B, con el descenso a Tercera ya certificado.  Aunque el Deportivo Aragón quería acabar la competición con una victoria, no han logrado batir al líder del grupo III, el Mallorca, y el filial del Real Zaragoza cierra su paso por la categoría de bronce tras 23 derrotas, 11 empates y sólo tres triunfos.

 
Un gol en solitario de Fran Gámez, el primero desde su llegada al Mallorca el pasado mes de enero, puso el definitivo 0-1 en el luminoso en el minuto 32 de partido. Ni el filial blanquillo logró su propósito de poner las tablas en el marcador, ni los baleares el de aumentar la ventaja, por lo que el resultado final estuvo decidido desde antes del descanso. 
La defensa balear fue imposible de batir para los atacantes del Deportivo Aragón, aunque Raí tuvo una ocasión clara con un remate de cabeza que acabó saliendo desviado antes siquiera de que el líder anotara el único tanto del partido. 
Los de Láinez dicen así adiós a la temporada 2017/2018 y a la Segunda división B, en la que han pasado sólo un año tras haber logrado el ascenso en la pasada campaña.

Ficha técnica

Alineaciones:
Deportivo Aragón: Aaron, Pérez, Abel, González, Adán, Quique, Nieto (Jaime min. 80), Nick, Raí (Junio min. 80), Aparicio y Ahmed (Forcén min. 72).
Mallorca: Parera, Gamez, Salva (Andón min. 83), Núñez, José Ángel, Faurlín, Cano, Damia, Endi (Ariday min. 83), Cedrik y Bustos (Bonilla min. 75).
Goles: 0-1; Gámez (min. 33).
Árbitro: David Cambronero (comité territorial castellanomanchego). Amonestó a Gamez (min. 33) por parte del Mallorca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 15:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *