Es Noticia
El Deportivo Aragón cierra la temporada con una nueva derrota

El Deportivo Aragón cierra la temporada con una nueva derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del Deportivo Aragón-Mallorca (Foto: Dani Marzo).
Un lance del Deportivo Aragón-Mallorca (Foto: Dani Marzo).

Este sábado, en la Ciudad Deportiva, los hombres de César Láinez han disputado el encuentro correspondiente a la última jornada de la temporada regular en Segunda división B, con el descenso a Tercera ya certificado.  Aunque el Deportivo Aragón quería acabar la competición con una victoria, no han logrado batir al líder del grupo III, el Mallorca, y el filial del Real Zaragoza cierra su paso por la categoría de bronce tras 23 derrotas, 11 empates y sólo tres triunfos.

 
Un gol en solitario de Fran Gámez, el primero desde su llegada al Mallorca el pasado mes de enero, puso el definitivo 0-1 en el luminoso en el minuto 32 de partido. Ni el filial blanquillo logró su propósito de poner las tablas en el marcador, ni los baleares el de aumentar la ventaja, por lo que el resultado final estuvo decidido desde antes del descanso. 
La defensa balear fue imposible de batir para los atacantes del Deportivo Aragón, aunque Raí tuvo una ocasión clara con un remate de cabeza que acabó saliendo desviado antes siquiera de que el líder anotara el único tanto del partido. 
Los de Láinez dicen así adiós a la temporada 2017/2018 y a la Segunda división B, en la que han pasado sólo un año tras haber logrado el ascenso en la pasada campaña.

Ficha técnica

Alineaciones:
Deportivo Aragón: Aaron, Pérez, Abel, González, Adán, Quique, Nieto (Jaime min. 80), Nick, Raí (Junio min. 80), Aparicio y Ahmed (Forcén min. 72).
Mallorca: Parera, Gamez, Salva (Andón min. 83), Núñez, José Ángel, Faurlín, Cano, Damia, Endi (Ariday min. 83), Cedrik y Bustos (Bonilla min. 75).
Goles: 0-1; Gámez (min. 33).
Árbitro: David Cambronero (comité territorial castellanomanchego). Amonestó a Gamez (min. 33) por parte del Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando