Bajas del Real Zaragoza para jugar con el Cádiz en Carranza

Última sesión con cuatro bajas

Natxo González, durante un entrenamiento en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en La Romareda la última sesión de trabajo antes de desplazarse a Cádiz, a donde llegará sobre las 21.00 horas. El entrenamiento ha estado marcado por las bajas de estos últimos días: Alberto Benito, Simone Gripoo, Alain Oyarzon y Jesús Alfaro. 

Ninguno de estos cuatro jugadores podrán estar a disposición de Natxo González de cara el importantísimo duelo contra el equipo amarillo. Grippo, Benito sufren con sendos esguinces de rodilla, Oyarzun tiene un esguince de tobillo  y Alfaro padece molestias en la rodilla.
El propio entrenador del Real Zaragoza ya indicó este sábado que estos cuatro tenían problemas físicos y que no iban a estar, pero que otros hombres que han tenido algunas molestias durante la semana se encuentran en perfectas condiciones: "Borja está bien, ha habido cuatro o cinco jugadores que ha costado más recuperar por el desgaste y los kilómetros". 
 
El equipo blanquillo se ejercitará también el lunes en El Rosal, la ciudad deportiva del conjunto gaditano para llevar a cabo una sesión de activación previa al partido. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *