Noticias Zaragoza | Un partido de sanción para Leandro Cabrera

Cabrera, un partido de sanción

Reportar vídeo


El Comité de Competición ha sancionado con un partido la expulsión de Leandro Cabrera el pasado domingo ante el Girona. Así, finalmente el castigo no ha sido tanto como se podía suponer después de ver las imágenes en las que el central uruguayo entraba con los pies por delante al capitán del cuadro gerundense, Eloi Amagat. Cabrera, además sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps del muslo derecho, no estará disponible para el duelo ante el Elche.

El árbitro, en el acta del pasado domingo, reflejó lo siguiente: "Realizar una entrada a un adversario lanzándose con los dos pies por delante en forma de plancha con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, golpeándole en el muslo, debiendo éste ser atendido y reincorporándose al juego 2 minutos más tarde". Finalmente, la sanción ha sido de un partido y no de dos como se podía especular.
El Real Zaragoza presentó ayer un recurso por la roja que vio 'Lele', pero la sanción del Comité ya se ha hecho pública. No es la primera vez que el club tiene que presentar alegaciones a los estamentos pertinentes. Cuando el defensa fue expulsado en Pamplona, el club aragonés recurrió la segunda tarjeta amarilla del uruguayo. Finalmente fue el TAD quien le concedió la suspensión cautelar para, semanas después, dejar sin efecto esa segunda cartulina. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 30 de marzo de 2016. 14:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *