Es Noticia
La final contra el Valladolid ya tiene horario

La final contra el Valladolid ya tiene horario

DMQ
Foto autor
Manu González
Horario de la jornada 41
Horario de la jornada 41

El Real Zaragoza ya sabe cuándo jugará su trascendental partido de la penúltima jornada de Liga contra el Real Valladolid. Será el domingo 27 de mayo a las 20.30 horas. Un duelo que se disputará en horario unificado: todos los partidos de Segunda división se jugarán a la misma hora esa y la última jornada.

 
Un encuentro en el que puede haber mucho en juego. Ahora mismo el conjunto castellano está inmerso en la lucha por el play off, justo detrás del Real Zaragoza. Depende de lo que hagan la jornada que viene, puede ser un duelo tremendamente directo. Se espera por lo tanto que aquel día La Romareda presente un aspecto propio de las grandes citas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando