Es Noticia
El uno a uno del Zaragoza ante el Cádiz

El uno a uno del Zaragoza ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
Manuel González
Once inicial del Real Zaragoza (Foto: Cristo García).
Once inicial del Real Zaragoza (Foto: Cristo García).

El Real Zaragoza sufrió un duro revés ante un Cádiz muy superior que les adelanta en la clasificación. Mal partido en todas las líneas. En defensa, el equipo se vio muy desbordado ante la velocidad de Barral, Carrillo y Álvaro. La gran presión gaditana imposibilitó cualquier salida limpia de balón. Un mal que también sufrieron los mediocentros. Los datos son duros: salvo un tiro de Javi Ros en la segunda parte, la portería de Alberto Cifuentes no llegó a estar en peligro en ningún momento. El Zaragoza cae ahora al quinto puesto ante un Cádiz con el que tiene el goalaverage perdido. Toca espabilar ante el Albacete.

 
Cristian Álvarez (5): No pudo hacer nada en el primer gol. En el segundo, Álvaro García le metió el balón entre las piernas. No hizo ninguna parada de mérito de las que nos tiene acostumbrados.
Delmás (2): Después de su duro test con Jony, Álvaro García fue el siguiente monstruo a batir por Delmás. El lateral sufrió mucho. Le entraron continuamente por su banda y en la segunda parte fue expulsado.
Verdasca (4): Barral le hizo la vida imposible, como por ejemplo en la jugada del primer gol. Le costó mucho descifrar los movimientos de la delantera gaditana. La presión del Cádiz le hizo difícil sacar el balón jugado.
Mikel González (4): Sufrió mucho ante la velocidad de los atacantes del Cádiz. No fue un buen partido para el vasco, que no mostró la sintonía de los últimos partidos con Verdasca.
Lasure (5): Trató de sacar el balón y no sufrió tanto como Delmás. Aun así, partido discreto.
Eguaras (4): Axfisiado. Estuvo muy vigilado por sus rivales. Continuamente se le echaron encima y no pudo iniciar jugadas como nos tiene acostumbrados. Sufrió ante la presión y las posesiones del Cádiz.
Javi Ros (6): Participativo. Intentó poner algo de claridad en el centro del campo, ofreció pases buenos y ejecutó cosas distintas, como por ejemplo un intento de gol con un buen disparo desde fuera del área que paró Cifuentes.
Zapater (4): Perdido. Sufrió mucho en un partido que el Cádiz dominó. Apenas dio pases en condiciones y se le vio extraviado entre la espesa telearaña del Cádiz en el centro del campo.
Febas (4): No aprovechó su oportunidad en el once en un partido que era muy difícil debido a la intensa presión del Cádiz. No logró conectar con Borja Iglesias y Toquero, y tampoco pudo encontrar pases en profundidad. Intentó romper las líneas con alguna conducción, pero sin éxito. 
Toquero (5): Desasistido. Todos los balones que le llegaron arriba eran pelotazos que buscaban romper la presión de los amarillos. Se mató a correr, pero sin éxito.
Borja Iglesias (3): Desaparecido. Apenas tocó balones en condiciones y los centrales rivales le tuvieron totalmente atado. Apenas hizo jugadas de mérito.
Buff (4): Entró para abrir la defensa, para buscar crear ocasiones. Pero no logró nada de lo que intentó.
Guti (4): El partido estaba muy cuesta arriba cuando entró, y peor se puso en los últimos minutos. No era nada fácil destacar para el canterano. 
Pombo (s.c.): Entró cuando el partido ya estaba prácticamente perdido y no pudo hacer nada.
Natxo González (4): No acertó con el planteamiento, ni con la entrada de Febas en el once. Los cambios tal vez llegaron algo tarde en la segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando