Es Noticia
El peor partido para Julián Delmás

El peor partido para Julián Delmás

DMQ
Foto autor
Manuel González
Delmás intenta controlar un balón
Delmás intenta controlar un balón

Malas noticias para Julián Delmás y para el Real Zaragoza. Delmás, que regresó a la titularidad con muy buen pie ante el Sporting de Gijón la semana pasada, se perderá el siguiente partido. Un drama, un problema serio para Natxo González teniendo en cuenta que Alberto Benito está lesionado. 

No ha sido el mejor encuentro para un Delmás que primero sufrió mucho con Álvaro García, y en la segunda parte vivió su primera expulsión en Segunda división. Mientras el canterano cumple sanción, está por ver quién podría sustituirle en el lateral derecho.
En todos los partidos de esta temporada ha comparecido uno de los dos laterales, Julián Delmás y Alberto Benito. Por eso no hay ningún precedente para tener en cuenta. Si Alberto Benito no se recupera a tiempo, podría jugar ahí Alberto Zapater, que ya fue lateral derecho algunos partidos en esa posición en su anterior etapa como zaragocista.
Si no, asomaría Ángel Martínez. El zurdo apenas está jugando ante el gran momento de Lasure, y no es titular desde diciembre. Otras opciones serían poner a Diogo Verdasca, diestro y rápido, o incluso subir al canterano juvenil David Vicente, que ya tuvo muy buena actuación de titular en Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla.
No obstante, Natxo González ha desvelado en la rueda de prensa post partido que Alberto Benito podría llegar a tiempo a la cita contra el Albacete del próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando