Oliver Buff regresó en Cádiz

Un regreso tras mes y medio fuera

Buff disputa un balón (Foto: LaLiga).

No todo fueron malas noticias durante la dura derrota del Real Zaragoza contra el Cádiz CF. Una de las pocas cosas buenas que se sacaron estuvo en la reaparición de Oliver Buff. No fue por su actuación: muy gris, al igual que el resto de sus compañeros, sin apenas espacios, axfisiado y bloqueado. El hecho amable estuvo en que regresó a los terrenos de juego tras un mes y medio desaparecido, sin jugar ni un solo minuto. Natxo González recupera para la causa, para las tres finales que quedan, a un jugador muy importante para atacar por dentro y romper las líneas rivales.

 
El partido reclamaba tanto un jugador de las características del suizo, que este entró por Aleix Febas en el minuto 59. Es la quinta vez que Natxo hace este cambio en lo que va de temporada. Eso sí, cinco minutos más tarde el Real Zaragoza se quedó con diez y ya no se pudo hacer nada ante un equipo experto en dejar la puerta a cero. Buff jugó, cosa que no hizo un Papunashvili que estaba siendo muy importante en los últimos tiempos (coincidiendo con el ostracismo del suizo). 
Más madera para la punta de lanza del rombo de un equipo que ataca mucho por dentro y necesita como el comer a sus mediapuntas en plena forma.

Un contenido de:
Manu González

Martes, 15 de mayo de 2018. 07:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *