Es Noticia
El Zaragoza recurrirá la roja a Delmás

El Zaragoza recurrirá la roja a Delmás

DMQ
Foto autor
M.G.
Momento en que Bikandi expulsa a Delmás (Foto: LaLiga).
Momento en que Bikandi expulsa a Delmás (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza presentará alegaciones ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla que Julián Delmás recibió frente al Cádiz. La tarjeta significó su expulsión y algo que puede ser peor: su ausencia en el partido del domingo frente al Albacete justo cuando Alberto Benito se está recuperando de un esguince. Es decir, el conjunto aragonés tendría el lateral derecho huérfano de efectivos. Ante esta tesitura, y viendo que la acción de la expulsión fue algo dudosa, el Zaragoza luchará por que su canterano pueda estar el domingo.

 
Jugadores como Mikel González ya manifestaron en la zona mixta después del partido que la acción de Bikandi Garrido les había parecido más que dudosa. Ahora toca esperar a que Delmás pueda estar en la final del domingo y que recupere el gran nivel que exhibió ante el Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando