Es Noticia
A la venta las entradas para el partido de Elche

A la venta las entradas para el partido de Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya ha puesto a la venta las entradas del partido del próximo sábado ante el Elche, que se jugará a las 18.00 horas. Los aficionados que deseen acudir al partido en el Martínez Valero tienen la posibilidad de adquirir localidades para el encuentro en las oficinas del Club (Eduardo Ibarra, 6).

Las localidades, que tienen un precio de 15 euros y corresponden a la zona habilitada para afición visitante en el estadio ilicitano, están disponibles en las oficinas del Club desde el miércoles por la tarde, y se despacharán en el horario habitual de la oficina: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, hasta el viernes a las 13:00 horas.
Todos los aficionados interesados en adquirir el ticket necesitarán presentar el DNI a la hora de efectuar la compra. Además, cada persona solamente podrá retirar un máximo de dos entradas para el partido. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando