Es Noticia
De menos a más con Gorka Sagués Oscoz

De menos a más con Gorka Sagués Oscoz

DMQ
Foto autor
M.G.
Sagués Oscoz durante un partido (Foto: LaLiga).
Sagués Oscoz durante un partido (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ya conoce al árbitro que le arbitrará el próximo fin de semana contra el Albacete. Se trata del vasco Gorka Sagués Oscoz, del Comité vasco. Nacido en 1980, es ya casi un veterano de la Segunda división, categoría a la que ascendió a la vez que el Zaragoza descendía a ella, es decir, en 2013. Aquella temporada sólo le pitó un partido a los aragoneses: la derrota en La Romareda por 0-2 ante el Barcelona B. No queda nadie de aquel Zaragoza.

 
Una temporada más tarde llegaría otro partido con un equipo catalán en casa: el 2-2 ante el Llagostera, que también tuvo al vasco como testigo. En la temporada 15/16 los resultados siguieron siendo pésimos, con una derrota por 0-1 ante el Córdoba en casa y otro tropiezo muy duro ante el Almería por 2-1. Marcadores que muy a la larga privaron al equipo de Lluís Carreras de estar en play off. Todo un fracaso.
La temporada pasada empezaron a mejorar los resultados. Sagués Oscoz estuvo presente en el debut de César Láinez como entrenador en Elche, un partido que se ganó 0-3 y supuso el debut de Jorge Pombo como titular (y su consolidación como jugador del primer equipo). Esta temporada ha arbitrado la victoria por 1-0 ante el Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando