Las tres finales que le quedan al Real Zaragoza

Las tres finales que le quedan al Zaragoza

Celebración de un gol en casa (Foto: Dani Marzo).

La derrota del Real Zaragoza ante el Cádiz ha hecho que los aragoneses tengan una bala menos... y ahora sólo quedan tres. Tres balas en forma de finales que el equipo aragonés tendrá que afrontar para estar en unos play off que se presentan mucho más caros que otros años. Tal vez puedan ser dos los partidos decisivos, si logra ganar el par de encuentros en casa y con esos seis puntos asegurarse estar entre los seis primeros. Y es que para estar tranquilos, lo ideal sería sacar seis puntos mínimo. No convienen las sorpresas de última hora... si no que se lo digan a Lluís Carreras y a su equipo en Palamós. Albacete, Valladolid y Barcelona B es lo que queda.

 
El primer partido es este domingo, ante el Albacete. Los manchegos querrán sellar su permanencia, y se presentan como un equipo defensivo y compacto. Tras el duelo contra los albaceteños, llega un duelo directo. El Valladolid, que ahora mismo está séptimo, a sólo un punto de los aragoneses, viaja a Lorca esta jornada. Después de eso, visita La Romareda. Parece muy plausible que ambos equipos sigan pegados cuando les toque enfrentarse.
Por último, tocará viajar al Mini Estadi a jugar contra un Barcelona B que puede que esté inmerso en conseguir la permanencia. Si es así, puede ser otro duelo diabólico. Lo ideal sería solventar los dos partidos en casa para tener margen en la visita a la Ciudad Condal. El hecho de estar quintos y mantener un cierto colchón sobre los de abajo debería tranquilizar a los de Natxo González, uno de los mejores equipos esta segunda vuelta.

Un contenido de:
M.G.

Martes, 15 de mayo de 2018. 16:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *