Es Noticia
Simone Grippo ya corre en la Ciudad Deportiva

Simone Grippo ya corre en la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La recta final de la temporada se presenta exigente para el Real Zaragoza. Por eso mismo ver a Simone Grippo corriendo en la Ciudad Deportiva ha sido una de las buenas noticias de esta tarde. El zaguero ha trotado hoy por primera vez desde su lesión en Vallecas justo el día en que se cumple un mes aquel partido. En todo este tiempo, Mikel González y Diogo Verdasca han sido la pareja de centrales, pero a nadie se le escapa la importancia que tendría el suizo de culminar su recuperación y volver a los terrenos de juego, tal vez en play off.

 
Una recuperación que avanza lenta, pero de forma segura. Simone Grippo trabaja muy duramente para volver a sentirse importante, por eso verle correr es un síntoma de que todo va bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando