Es Noticia
Alerta amarilla en la recta final

Alerta amarilla en la recta final

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Tres partidos para acabar la temporada y todo en juego para el Real Zaragoza y para buena parte de los componentes de LaLiga 1,2,3. Tres encuentros en los que definir de forma definitiva la clasificación y en los que el equipo aragonés se jugará un puesto que le permita luchar de nuevo por volver a la máxima categoría del fútbol español.

Tres encuentros de la máxima tensión en las que el conjunto blanquillo se verá las caras de forma consecutiva con Albacete, Valladolid y FC Barcelona B. Citas en las que los aragoneses tendrán que medir sus excesos para evitar problemas, como los que surgen tras la derrota en Cádiz en el lateral derecho, por la lesión de Benito y la sanción a Delmás. Si tenemos en cuenta la dificultad de prever la llegada de las lesiones, habrá que estar especialmente atento a las sanciones para evitar nuevos sustos.
Y es que Natxo González tiene una buena lista de jugadores que se encuentran cercanos a cumplir ciclo de amonestaciones, un auténtico quebradero de cabeza para el técnico vasco, que ve cómo, además, los apercibidos se concentran en dos parcelas del terreno de juego. Los dos jugadores que se encuentran más cerca de la sanción son dos mediapuntas, Buff y Febas, ambos con cuatro cartulinas amarillas. De hecho, el suizo ya ha visto cinco, pero el perdón del comité tras la amarilla que vio frente al Alcorcón le permite mantener un mínimo margen. La lista aumenta notablemente si observamos los jugadores que se encuentran a dos tarjetas de la sanción, algunos de ellos importantísimos para Natxo. Zapater, que acumula 8, es uno de los jugadores de la plantilla más sancionado a lo largo de la temporada. Con tres, y a dos de la suspensión, defensas como Mikel y Lasure, fijos durante el último tramo, algo similar al caso de Papu, también con tres. Además, otros dos que están contando con menos oportunidades en este tramo de la temporada como son Perone y Alain, que también acumulan tres amonestaciones.
Una lista a la que habrá que estar muy atento en las próximas semanas, ya que puede condicionar notablemente los planes del técnico ante los partidos más importantes de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando