Real Zaragoza Noticias | Empate a cero en el Carlos Belmonte

Albacete, un precedente extraordinario


1       
Reportar vídeo

El próximo fin de semana el Albacete Balompié visitará el estadio municipal de La Romareda en la antepenúltima jornada de LaLiga 1,2,3 y con algo más que tres puntos en juego. Los manchegos tratarán de asegurar la permanencia en la categoría, mientras que el Real Zaragoza buscará asegurar su posición de privilegio en zona de promoción por el ascenso.

Tras un inicio dubitativo que se llevó por delante al entrenador del ascenso, José Manuel Aira, el cambió en el banquillo con la llegada de Enrique Martín Monreal hizo del Albacete un equipo correoso y seguro en defensa, al que resulta complicado superar. Algo que ya se demostró en el partido de ida en el Carlos Belmonte, en el que ha sido el único encuentro lejos de La Romareda en el que el Real Zaragoza ha cosechado un empate sin goles.
De hecho, el equipo aragonés apenas ha empatado en tres ocasiones a lo largo de la temporada sin anotar ni encajar, aunque las otras dos fueron en casa, frente a Reus y Cultural. También excepcional es el hecho de que los blanquillos volvieran si anotar, ya que se han mostrado especialmente efectivos a domicilio, quedando a cero únicamente en cuatro ocasiones – Tenerife, Almería, Albacete y en la última jornada, en Cádiz–.
Un partido de vital importancia, que como en las otras dos ocasiones aseguran máxima igualdad. Y es que tras los otros dos empates sin goles costó sacar adelante los resultados. Frente a la Cultural, un solitario gol de Borja Iglesias le dio la victoria al Real Zaragoza; mientras que ante el Reus, el empate, en esta ocasión a un gol, fue el resultado de la vuelta. Antecedentes que auguran un partido de la máxima complejidad para los de Natxo González.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *