Es Noticia
David Vicente, opción real para el lateral

David Vicente, opción real para el lateral

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

De entre las malas noticias que dejó el partido frente al Cádiz, dos destacan por encima del resto. Por una parte, la derrota, que mantiene al Real Zaragoza en el camino hacia la promoción por el ascenso, pero sin asegurarse el puesto; por otra, la expulsión de Delmás, que deja huérfano el carril derecho, en el que Alberto Benito mantiene las dudas tras su lesión.

Una situación que parece un déjà vu. Y es que prácticamente lo mismo sucedió tras la victoria en el Reino de León ante la Cultural. En aquel encuentro Julián Delmás vio la quinta tarjeta, que conllevaba sanción y Alberto Benito tuvo que retirarse antes de tiempo al sufrir unas molestias. Con ambos ausentes durante buena parte de la semana –previa al derbi aragonés–, Natxo González no dudó en tirar de cantera poniendo sus ojos en David Vicente.
El juvenil zaragocista ha contado con la confianza del técnico vasco a lo largo de la temporada y ya le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en el partido de vuelta de Copa frente al Valencia. Natxo, siempre pendiente de las evoluciones tanto del Deportivo Aragón como del juvenil de División de honor, conoce bien a Vicente y sabe de lo que es capaz. Además, sus características encajan bien en la filosofía del entrenador, que busca un jugador seguro en defensa pero que pueda proyectarse en ataque.
Así, parece que la de David Vicente es una de las principales bazas que puede manejar el Real Zaragoza para el lateral derecho en el encuentro ante el Albacete. Un jugador que ocuparía su posición natural y que pese a su juventud ha debutado con el primer equipo y también ha tenido la oportunidad de disputar 2ºB con el Deportivo Aragón, con el que ha jugado hasta cinco encuentros.
Todo queda en manos de Natxo González y de Alberto Benito, cuya recuperación mantendrá en vilo a la afición zaragocista durante toda la semana, toda vez que el entrenador no descartó su participación en el próximo encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando