LaLiga Denuncia Insultos a Papunashvili en el Cádiz CF - Real Zaragoza | Jornada 39

LaLiga castiga los insultos a Papu en el Carranza

La afición del Cádiz anima en un partido (Foto: Cristo García).

El futbolista del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili se ha convertido en persona non grata entre los aficionados del Cádiz CF. Los seguidores del conjunto amarillo la tomaron con el georgiano durante el transcurso del partido del pasado lunes en el Ramón de Carranza. Por ello, LaLiga ha denunciado al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia insultos de parte de la afición dirigidos al mediapunta blanquillo.

La acción de Papu en el partido de ida en La Romareda sobre José Mari aún no ha sido perdonada por los cadistas. El georgiano realizó una entrada a destiempo que lesionó de gravedad al jugador del Cádiz, que aún no ha podido reaparecer.
Y este lunes, el jugador del Real Zaragoza fue el centro de los cánticos de Los Brigadas Amarillas. La Liga ha denunciado cánticos de parte de la afición de "Asesino, asesino" y "Papu cabrón, Papu cabrón", además de una pancarta ofensiva.
La institución dirigida por Javier Tebas también recoge que "en el minuto 66 de partido el club reaccionó emitiendo el siguiente mensaje a través de la megafonía del estadio: Atención por favor, se ruega a los espectadores se abstengan de proferir insultos hacia los jugadores del conjunto rival. Gracias​".
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 18:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *