Real Zaragoza Noticias | Rico, Vallejo, Dorca, Cabrera y Alcolea cenan en la capital

Reunión de exzaragocistas en Madrid

Reportar vídeo

1       

El fútbol conserva valores que van más allá de lo puramente deportivo. La convivencia en los vestuarios es muchas veces un nido de problemas que se trasladan al césped, pero también el lugar en el que nacen amistades que perduran de por vida. Un compañerismo que también acaba por mostrarse en el rendimiento de los equipos.

Y el mejor Real Zaragoza de las últimas temporadas, el que estuvo a punto de conseguir el ascenso tras una remontada increíble en Girona y una última eliminatoria a cara o cruz en Las Palmas, se gestó en un vestuario en el que ciertas relaciones todavía perduran. Algo que se puede ver en el hecho de que algunos de los integrantes de aquella plantilla, pese a vestir ahora distintas camisetas, siguen juntándose cada cierto tiempo.
Así se ha podido ver en redes sociales, donde el canterano blanquillo Diego Rico, ahora en el Leganés, publicó una foto en la que se le podía ver rodeado de excompañeros. Todos ellos en equipos distintos pero con pasado zaragocistas. Una mesa en la que presidía Jesús Vallejo (Real Madrid) y en el que compartían mantel Cabrera (Getafe), Dorca (Alcorcón) y Alcolea (Toledo).

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 17 de mayo de 2018. 07:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *