Oliver Buff tras el Real Zaragoza - Albacete

Buff: "Si ganamos en casa, estamos en play off"


Reportar vídeo

Uno de los protagonistas en el Real Zaragoza de la amarga derrota de la pasada jornada ante el Cádiz fue Oliver Buff. El centrocampista suizo volvía a saltar al verde tras un mes fuera del equipo por lesión, aunque lo hizo en la última media hora de partido. El propio futbolista recalcó en sala de prensa este jueves que las opciones del equipo blanquillo de meterse en play off pasan por ganar los dos partidos que restan en La Romareda.

 
"No hacemos cuentas, si ganamos los partidos en casa, estamos en play off", recordó Buff con optimismo. "Tenemos dos partidos en casa y sabemos que tenemos que ganarlos" y añadió que "el ambiente está muy bien, hemos perdido, pero sabemos que estamos todavía en play off y tenemos que seguir así". Hizo un guiño a la afición zaragocista: "La gente aquí es increíble, ese ambiente no lo ves mucho en esta liga y tenemos muchas ganas de jugar este partido".
"La gente aquí es increíble, ese ambiente no lo ves mucho en esta liga"
Reconoció además que "el Cádiz es un equipo con muchísima calidad e intensidad, y también tuvimos mala suerte con el árbitro, pero es el fútbol". Psicológicamente, el vestuario está motivado de cara a las batallas finales: "Estamos bien, no podemos pensar demasiado en el partido contra el Cádiz porque en esta liga se juegan muchos partidos y si ganamos el domingo habremos olvidado ese". 
Ante el Albacete, espera "un partido muy difícil, hacer el primer gol será complicado, pero tenemos que trabajar mucho en el campo y así vamos a ganar" y recalcó que ha encontrado un nivel más alto en Segunda de lo que se esperaba cuando llegó a España.
En lo personal, se siente "listo" para la recta final. "Estuve lesionado más de cuatro semanas y contra Cádiz pude jugar 30 minutos. Estoy bien, estoy listo, pero lo importante es ganar este partido y ya está", recalcando que ha tenido especial mala fortuna con las lesiones en esta campaña. "Es la primera vez que tengo tantas lesiones leves, pero es el fútbol y por eso tenemos 25 jugadores y lo más importante es que estoy ahora en la etapa más importante de la temporada". 
Además, cree que es importante la alta competitividad por el puesto de mediapunta, que se disputan todas las semanas entre él, Aleix Febas y Giorgi Papunashvili: "Es muy bueno para el equipo, hemos visto que hay jugadores con lesiones y necesitas a otros jugadores en la posición y Papu también puede jugar más arriba", concluyó el suizo.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 17 de mayo de 2018. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *