Real Zaragoza Noticias | David Vicente entrena con el primer equipo

Cálido recibimiento a David Vicente


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos de cara a preparar su próximo encuentro, frente al Albacete, tras disfrutar de una jornada de descanso. Una sesión en la que todas las miradas estaban puestas en la presencia, o no, de Alberto Benito, así como en la de su posible sustituto, el jugador del juvenil blanquillo, David Vicente.

Como cabía esperar, pese al optimismo de Natxo tras el encuentro en el Ramón de Carranza, de los dos jugadores únicamente ha aparecido por el césped de la Ciudad Deportiva el canterano blanquillo. Un David Vicente cuya aparición con el primer equipo no es nueva, pero que, en esta ocasión, cuenta con más papeletas que nunca de poder tener una oportunidad.
Un futbolista del gusto del técnico vasco, que le ha seguido durante la temporada en el juvenil de División de honor, así como en sus presencias con el filial. Ha sido precisamente el entrenador el encargado de darle la bienvenida a Vicente al entrenamiento, un caluroso recibimiento durante el cual entrenador y jugador han podido charlar durante unos minutos mientras el resto del plantel iba saliendo del vestuario.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 17 de mayo de 2018. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *