Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Levantando la mirada hacia el Albacete


1       
Reportar vídeo

La Ciudad Deportiva ha vuelto a abrir sus puertas para recibir al primer equipo del Real Zaragoza que, tras una jornada de descanso, ha vuelto a los entrenamientos de cara a preparar su próximo compromiso liguero, en el que recibirá en el estadio municipal de La Romareda al Albacete, con la firme intención de dar un paso casi definitivo hacia la promoción.

El tiempo obliga a dejar rápidamente atrás el traspiés vivido en Cádiz y levantar la mirada con el único objetivo de conseguir un resultado positivo ante el equipo manchego. Una cita en la que Natxo González mantendrá algunas dudas hasta el último minuto. La principal, la presencia de Alberto Benito. El lateral sufrió un esguince de rodilla por el que no ha entrenado con el grupo, pero no está plenamente descartado para la próxima cita. En su lugar ha trabajado en el primer equipo David Vicente, jugador del juvenil que también ha participado en el Deportivo Aragón. Tampoco han estado a las órdenes del entrenador ni Grippo, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla; así como Oyarzun, con problemas en el tobillo.
Un entrenamiento en el que ha reinado el trabajo con el balón, que como ante el Cádiz, será clave para la obtención de un buen resultado, ya que también el Albacete destaca más por sus virtudes defensivas que por su capacidad ofensiva.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 17 de mayo de 2018. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *