Real Zaragoza Noticias | Rueda de prensa de Jérémie Bela

El Albacete llegará “con ganas especiales”

Jérémie Bela (Foto: LaLiga).

Jugar en el estadio municipal de La Romareda siempre es un acontecimiento especial para los futbolistas que llegan a ella, por la historia que guarda en su interior. No lo será menos el próximo fin de semana para los futbolistas del Albacete, que se enfrentará al Real Zaragoza con el valor añadido de tres puntos que pueden certificar su permanencia en la categoría.

Algo que intentará el equipo manchego tras una mala racha de resultados que ha complicado la situación de los de Enrique Martín Monreal, que semanas atrás parecieron tener la permanencia ya atada, pero que ahora, combinando los resultados propios y los de los rivales de la parte baja, necesitan volver a sumar. Una intención con la que llegarán a La Romareda, plenos de confianza en palabras de Jérémie Bela “Sabemos que para asegurar la permanencia tenemos que hacer nuestro trabajo. Las últimas derrotas y empates, preocupan, pero estamos tranquilos porque entrenamos bien. Vamos con confianza, sabiendo que podemos ganar a cualquier equipo”.
El jugador francés fue el encargado de transmitir el sentir del vestuario, confesando que “tenemos que ganar sí o sí. Noto en el vestuario que se le tiene unas ganas especiales a ese partido”. Además, definió las líneas maestras del Real Zaragoza que espera encontrarse el domingo “Espero un partido complicado. Delante tienen buenos jugadores. Hay que estar muy atentos. Es un rival de mucho nivel”.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 17 de mayo de 2018. 14:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *