Real Zaragoza: Entrevista a Miguel Pardeza | Play Off

La apuesta de Pardeza para el ascenso y el factor determinante

Inicio del Zaragoza-Sporting (Foto: Dani Marzo).

Pese a que sólo queden tres partidos para finalizar la fase regular del campeonato, está todo por decidir en Segunda división. El exjugador del Real Zaragoza Miguel Pardeza tiene su propia quiniela acerca de quiénes serán los que suban a Primera el año que viene y así lo ha expresado en ElDesmarque Radio.

Pardeza confiesa que "la Segunda división se ha convertido hace algunos años en un auténtico duelo porque ya no hay ningún equipo que renuncie a subir a Primera. Yo recuerdo cuando jugué en el Castilla que los candidatos eran 5 o 6, eso se dinamitó".
"Hay equipos mejor colocados que otros, parece que el Rayo y el Huesca tienen buenas condiciones. Todos los equipos que están detrás tienen opciones", indica Miguel Pardeza.
Aunque para el exjugador blanquillo "lo importante para el Real Zaragoza es terminar bien la temporada y recargar pilas porque luego quedan partidos durísimos con rivales que se van a jugar a subir a Primera". Y se sincera: "Me gustaría que fuera el Zaragoza que fuera el primero o el segundo para subir directamente, pero creo que los candidatos están perfilados".
Asimismo, señala que "no creo que pese la camiseta, toda la simbología queda en un segundo plano, la igualdad es tremenda, no hay grandes diferencias. La calidad media de los equipos es muy pareja, el factor determinante será llegar en buenas condiciones al final".

Un contenido de:
Manuel Monge - Noelia Mejías

Jueves, 17 de mayo de 2018. 19:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *