Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Últimos pasos antes del Albacete

Imagen de uno de los rondos (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza continúa su preparación de cara al choque del próximo domingo frente al Albacete y lo hace con la vista puesta en el lateral derecho. Pendientes del recurso tras la expulsión a Julián Delmás y de la enfermería, de la que Alberto Benito ha salido por primera vez para tocar balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Y es que precisamente la presencia del lateral catalán ha sido la gran novedad de la sesión de trabajo del viernes por la mañana, un trabajo con balón que parecía anunciarse cuando se ha podido ver al jugador dirigirse a la sesión de vídeo previa al entrenamiento con un aparatoso vendaje en la rodilla y las botas en la mano. Después, y tras pasar por el gimnasio, se ha puesto en manos de Andrés Ubieto, con el que ha trabajado con balón.
Mientras todo esto sucedía, el resto del plantel zaragocista se ha ejercitado sobre el césped dando muestra, una vez más, del buen ambiente reinante dentro de una plantilla que confía en lograr un buen resultado ante el equipo manchego que permita olvidar el traspiés de Cádiz. El cuerpo técnico ha preparado una sesión en la que el esférico ha sido protagonista y en la que se han mantenido al margen Grippo y Oyarzun, que siguen recuperándose de sendas lesiones.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *