Noticias Real Zaragoza | Rueda de Prensa de Natxo González

Natxo: "El partido sigue sin ser una final porque no es decisivo"


1       
Reportar vídeo

Natxo González mostró, ante todo, tranquilidad durante la rueda de prensa. Para el entrenador del Real Zaragoza, el encuentro del próximo domingo ante el Albacete "sigue sin ser una final. Es lo más cercano, pero sigue sin serlo", restando así algo de tensión a una cita muy importante para estar entre los seis mejores dentro de tres semanas.

 
"Se puede ganar y se puede consolidar más la posibilidad de play off, se puede empatar y perder y seguir estando ahí, por eso no es decisivo". Así de contundente se mostró el técnico del Real Zaragoza Natxo González en sus declaraciones con respecto al duelo ante los manchegos, un rival ante el que aseguran que tendrán que tener "paciencia". 
"Va a ser un partido por lo que ya nos jugamos todo, nosotros y ellos, que todavía le falta algún puntito. Trataremos de desgastar al rival en la medida de lo que podamos y ser muy equilibrados, además de ser defensivamente fuertes", analizó Natxo sobre el rival. "Trataremos de imponernos un poquito para lograr lo que queremos del partido, puede que suframos un poquito e incluso perdamos", añadió. 
Natxo bromeó sobre los cambios en el ataque, añadiendo que "no hay motivos para una revolución". No fue un desastre el partido, intentamos hacer las cosas bien, pero el rival era muy poderoso defensivamente", recordó.
En la mediapunta puede haber cambios. Natxo deberá valorar qué jugador de los que posee es más adecuado en ese puesto para este tipo de encuentro. "En función de lo que necesitemos pondremos a uno u otro, eso veremos si a la larga será bueno o malo. Febas cuando ha salido lo ha hecho mejor o peor, Oliver lo mismo y Papu también y eso no quiere decir que vayan a jugar 20 partidos, va en función del encuentro", finalizó.
 
 
 

Un contenido de:
Noelia Mejías - Pablo Sánchez

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *