Es Noticia
Sergio León, mejor que Ángel

Sergio León, mejor que Ángel

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El delantero andaluz es el primero capaz de mejorar los registros goleadores de Ángel en el Elche CF.

Corría la temporada 2010-11, el Elche CF luchaba por mantener la estela de Betis y Rayo Vallecano en Segunda División y lo hacía gracias en buena medida al acierto de su principal delantero, Ángel Rodríguez, que lejos todavía de los principales goleadores de la categoría –Jonathan Soriano (32), Javi Guerra (28) o Rubén Castro (26)– acumulaba hasta quince de los goles del equipo. El siguiente goleador del equipo apenas llegaba hasta los ocho.
Una temporada más tarde y esta vez sí, logrando el ascenso y como campeón de la categoría, Ángel Rodríguez volvía a ser el principal goleador del equipo ilicitano, esta vez con 13 goles y con Nicki Bille al acecho, con 11. La del ascenso, sería la última temporada completa de Ángel en el Elche, equipo al que volvería en el mercado de invierno meses después para anotar cuatro goles en la parte final de la temporada.
Desde entonces, han pasado cuatro temporadas y es precisamente en la actual, en la que la eficacia goleadora de Ángel con la camiseta del Elche ha encontrado competencia. En la 2012-13 el máximo goleador del equipo ilicitano era Corominas, con 12 dianas; un año más tarden, en la 2013-14, lo sería Boakye con 6 y la pasada campaña, lo sería Jonathas con 14. Registros que en esta temporada han saltado por los aires de la mano de Sergio León, que acumula ya 17 goles en apenas 31 partidos, superando a Ángel y situándose como máximo goleador de la categoría a estas alturas de la temporada. Ahora mismo, Sergio León dobla los goles anotados por Ángel (8) y supera a toda la línea ofensiva del Real Zaragoza –Pedro (2), Hinestroza (2), Lanzarote (2) y Dongou (1)–.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando