Real Zaragoza: Natxo González Envía un Mensaje a la Afición ante el Albacete | Jornada 40

El mensaje de Natxo a la afición y el dardo a la prensa

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 18 de mayo de 2018. 12:07
Natxo González atiende a los medios este viernes (Foto: Dani Marzo).
Natxo González atiende a los medios este viernes (Foto: Dani Marzo).

Natxo González no ha querido dejar pasar su comparecencia de este viernes en la previa del encuentro frente al Albacete para dirigirse a la parroquia blanquilla. El entrenador del Real Zaragoza se ha dirigido a la afición para pedirle su ayuda en el partido que se disputará en La Romareda este domingo a las 18.00 horas. Además, el técnico ha lanzado un dardo a la prensa después de lo que ha leído sobre el equipo tras caer derrotado ante el Cádiz.

 
El entrenador blanquillo ha explicado que sus futbolistas están "muy bien" anímicamente porque "faltan tres jornadas y dependemos de nosotros y de esas tres, dos en La Romareda, están haciendo palmas con las orejas". En la misma línea, ha añadido que "me gustaría que todos fuéramos capaces de entender lo que ha hecho este equipo y ya aprovecho para enviar un mensaje a la afición".
"Ellos son conscientes del momento que vamos a vivir y que nos ayuden el domingo porque va a ser un partido muy complicado, es el momento de empujar todos porque nos estamos jugando mucho", se ha dirigido Natxo al zaragocismo. 
"Va a haber momentos en los que no seamos tan precisos y necesitamos a la afición porque con ellos somos más fuertes"
Pero en esas palabras también ha lanzado un dardo a la prensa defendiendo a sus jugadores porque "yo creo que merecen mucho respeto por lo que están haciendo" y reconoce que "duelen algunas cosas, vamos a empujar todos".
Cuando se la ha preguntado a qué se refería, Natxo ha indicado que, en su opinión, "aquí no empujamos todos hacia el mismo lado y es una pena, y si queremos conseguir cosas, todos tenemos que sumar".
Después de esta llamada de atención, ha insistido en que "va a ser un partido muy difícil y tenemos que ser conscientes nosotros y la afición, va a haber momento en los que no seamos tan precisos y les necesitamos porque con ellos somos más fuertes, ha llegado el momento de la verdad y estamos ahí".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *