Es Noticia
El mensaje de Natxo a la afición y el dardo a la prensa

El mensaje de Natxo a la afición y el dardo a la prensa

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Natxo González atiende a los medios este viernes (Foto: Dani Marzo).
Natxo González atiende a los medios este viernes (Foto: Dani Marzo).

Natxo González no ha querido dejar pasar su comparecencia de este viernes en la previa del encuentro frente al Albacete para dirigirse a la parroquia blanquilla. El entrenador del Real Zaragoza se ha dirigido a la afición para pedirle su ayuda en el partido que se disputará en La Romareda este domingo a las 18.00 horas. Además, el técnico ha lanzado un dardo a la prensa después de lo que ha leído sobre el equipo tras caer derrotado ante el Cádiz.

 
El entrenador blanquillo ha explicado que sus futbolistas están "muy bien" anímicamente porque "faltan tres jornadas y dependemos de nosotros y de esas tres, dos en La Romareda, están haciendo palmas con las orejas". En la misma línea, ha añadido que "me gustaría que todos fuéramos capaces de entender lo que ha hecho este equipo y ya aprovecho para enviar un mensaje a la afición".
"Ellos son conscientes del momento que vamos a vivir y que nos ayuden el domingo porque va a ser un partido muy complicado, es el momento de empujar todos porque nos estamos jugando mucho", se ha dirigido Natxo al zaragocismo. 
"Va a haber momentos en los que no seamos tan precisos y necesitamos a la afición porque con ellos somos más fuertes"
Pero en esas palabras también ha lanzado un dardo a la prensa defendiendo a sus jugadores porque "yo creo que merecen mucho respeto por lo que están haciendo" y reconoce que "duelen algunas cosas, vamos a empujar todos".
Cuando se la ha preguntado a qué se refería, Natxo ha indicado que, en su opinión, "aquí no empujamos todos hacia el mismo lado y es una pena, y si queremos conseguir cosas, todos tenemos que sumar".
Después de esta llamada de atención, ha insistido en que "va a ser un partido muy difícil y tenemos que ser conscientes nosotros y la afición, va a haber momento en los que no seamos tan precisos y les necesitamos porque con ellos somos más fuertes, ha llegado el momento de la verdad y estamos ahí".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando