Noticias Real Zaragoza | Caída De Hinestroza (Entrenamiento)

El resbalón de Hinestroza

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha saltado en la mañana de este jueves, concretamente a las 10.30 horas, al césped de La Romareda para llevar a cabo el primer entrenamiento a puerta abierta desde que Lluís Carreras se sentara en el banquillo. Eso sí, además de la expectación que esto ha generado, la jornada nos ha dejado una anécdota muy divertida con Hinestroza como protagonista.

En efecto, mientras los jugadores salían por el túnel de vestuarios para reunirse con el resto de sus compañeros en el campo, la totalidad de la plantilla se iba parando para saludar a los aficionados, hacerse fotos, firmar autógrafos... Pues fue en ese preciso instante cuando el futbolista colombiano captó la atención de todos los asistentes.
Hinestroza, resguardado del frío con un gorro de lana, apareció del interior del estadio. Tras esto, se paró un momento a firmar un autógrafo para, después, emprender su camino hacia el terreno de juego al trote. A la vez que recorría su camino iba chocando las manos de los aficionados que se encontraban en el campo, sin percatarse de lo que le esperaba más adelante: un charco de agua. Fue al llegar a dicho punto cuando Hinestroza se resbaló y se cayó de culo.
No obstante, lejos de desaparecer rápidamente, el jugador zaragocista se levantó y se dedicó a hacerse fotos y bromear con los niños que habían acudido al entreno. Eso sí, cuando decidió emprender de nuevo su camino al campo con el resto de sus compañeros no dudó en tener más cuidado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de marzo de 2016. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *