Real Zaragoza | Entrenamiento | Ambiente en la sesión de puertas abiertas

Baño de masas en La Romareda

Reportar vídeo


El equipo blanquillo ha aprovechado la semana de vacaciones escolares para entrenar frente a sus aficionados más pequeños.

Eran poco más de las diez y media de la mañana cuando los jugadores del Real Zaragoza enfilaban la rampa de salida hacia el césped de La Romareda. Desde el primer momento del entrenamiento, Lluís Carreras y los suyos han podido sentir el calor de una afición dominada por los más pequeños.
Pancartas dirigidas a sus ídolos, cánticos, aplausos y exclamaciones con cada gol o parada, han acompañado al equipo zaragocista durante la más de una hora que ha durado el entrenamiento. Al final, los jugadores blanquillos han querido agradecer el apoyo del público, al que han regalado un puñado de balones.
Durante la salida, los jugadores han tenido tiempo para firmar decenas de autógrafos a los más pequeños así como para regalar todo tipo de vestimentas, desde las bragas de cuello hasta petos y camisetas de entrenamiento. Entre los más solicitados por los niños, ídolos como Rico, Culio o un Vallejo que prácticamente ha llegado desnudo al vestuario.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 31 de marzo de 2016. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *