Real Zaragoza | Lesiones | Bono con un golpe en la cadera, posible baja en Elche

Bono, baja casi segura para Elche

Reportar vídeo


El guardamenta del Real Zaragoza se reincorporaba a la dinámica del equipo blanquillo tras viajar con la selección de Marruecos, pero se tuvo que retirar antes de hora.

Según Aragón Televisión, Bono podría sumarse a la lista de bajas del equipo aragonés y perderse el encuentro que se disputará el sábado en el Martínez Valero de Elche. El portero marroquí viajó con su selección, por lo que se perdió el encuentro ante el Girona FC, para disputar las eliminatorias que dan acceso a la Copa de África 2017. Marruecos disputó dos partidos ante Cabo Verde. En ambos encuentros, el portero del Real Zaragoza fue suplente.
Precisamente sería antes del primer encuentro ante la selección caboverdiana, cuando Bono sufrió un golpe en la cadera, debido al mal estado del césped del estado de Praia, que hoy, al reincorporarse al Real Zaragoza, le ha impedido finalizar la sesión de entrenamiento. Por esta razón, hasta cuatro porteros se han podido ver esta mañana en la sesión de entrenamiento en La Romareda. Junto a un Manu Herrera, cada vez más titular, también estuvieron Alcolea y Ratón.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 31 de marzo de 2016. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *