Real Zaragoza | Lesiones | Wilk completa buena parte del entrenamiento con el grupo

Wilk progresa adecuadamente

Reportar vídeo


El centrocampista polaco ha completado la mayoría del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

En el día de ayer se conocía la buena noticia de que Cezary Wilk podía volver a entrenar con el resto del grupo. El centrocampista volvía a sentirse uno más durante apenas unos minutos en los que compartía ejercicios con el resto de la plantilla zaragocista en la sesión que se desarrollaba en la Ciudad Deportiva.
Hoy, ya en La Romareda, Wilk ha tenido oportunidad de mantenerse en el grupo durante más tiempo. Ha realizado buena parte del entrenamiento a las órdenes de Lluís Carreras e incluso se le ha podido ver tocar balón con normalidad en los ejercicios tanto de pase como de disparo a portería. Una vez llegada la hora del contacto, en un partidillo en el que han participado todos los demás jugadores sanos, Wilk se ha mantenido al margen.
La recuperación del jugador polaco va por buen camino, pero no hay que forzar. Por eso, la última parte del entrenamiento la ha dedicado Cezary Wilk a la carrera continua y el sprint en una de las bandas del coliseo zaragozano, preparándose quizá para ayudar al equipo en la recta final de la temporada.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 31 de marzo de 2016. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *