Es Noticia
El Real Zaragoza se refuerza con el atacante Jeison Medina

El Real Zaragoza se refuerza con el atacante Jeison Medina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
El nuevo fichaje del Zaragoza (Foto: El Periódico Deportivo).
El nuevo fichaje del Zaragoza (Foto: El Periódico Deportivo).

El Real Zaragoza ya tiene su primer fichaje oficial para la próxima temporada. Según ha adelantado El Periódico de Aragón, se trata de Jeison Medina Escobar, joven delantero colombiano que procede del Leones, equipo de la primera división colombiana. Jeison juega en el extremo diestro, aunque también puede hacer de máxima referencia ofensiva debido a su gran acierto de cara a puerta.

El año pasado, en 2017, marcó 18 goles en 42 partidos en la segunda categoría del país cafetero, cifras que ayudaron al ascenso. Una vez en la máxima categoría, ha jugado 18 partidos, siendo titular indiscutible, con dos goles como aportación. Números que le consolidan como un ariete de recursos de cara a puerta.
Lalo Arantegui tiene así su primera apuesta para la zona ofensiva, teniendo en cuenta que es posible que Borja Iglesias se vaya y el fracaso de incorporación que ha supuesto un Vinícius Araújo que ni siquiera ha visto puerta en todo el año. 
El delantero colombiano, nada más conocerse la noticia, se hizo privadas sus cuentas en Twitter e Instagram. Unos minutos antes, las tenía abiertas al público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando