Es Noticia
Erik Morán, un negocio redondo

Erik Morán, un negocio redondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athletic de Bilbao deberá pagar todos lo invertido hasta el momento por el Real Zaragoza en caso de repescar al jugador.

Erik Morán es un jugador discreto; actualmente lesionado, apenas ha llamado la atención al saltar al estadio municipal de La Romareda para realizar sus ejercicios al margen del resto del equipo. Sin embargo, en la mente de Lluís Carreras se mantiene la duda, todavía no ha dado con la manera de sustituir al centrocampista vasco, un jugador que no llama la atención pero que ha sido fijo en las alineaciones, tanto con Popovic como con Carreras.
Si su rendimiento no fuera suficiente, además, la operación que trajo al centrocampista al Real Zaragoza parece haberse descubierto como un negocio redondo. Morán disputa esta temporada cedido en el equipo blanquillo y cuenta con la opción de continuar durante al menos, dos temporadas más. En caso de que su club de origen, el Athletic de Bilbao, desee repescarlo, el conjunto vasco tendrá que hacerse cargo de la inversión completa realizada por el equipo aragonés, tanto la ficha como de las primas correspondientes; tanto esta temporada como la próxima.
Por el momento, Erik Morán es jugador del Real Zaragoza y además, se siente a gusto en la capital del Ebro, por lo que el deseo del centrocampista es el de continuar en la disciplina del equipo blanquillo en el futuro. Además, se siente importante, ya que es uno de los indiscutibles para Lluís Carreras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando