Es Noticia
Sesión de balón y toque

Sesión de balón y toque

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo. Tras la sesión de descanso del martes, hoy el equipo ha trabajado con el balón y ha alternado la labor física con la de toque. Actitud y ganas por parte de la plantilla pensando en el siguiente compromiso liguero ante el Almería. El principal ausente de la sesión ha sido Diego Rico, que no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva y sigue recuperándose de su elongación en los isquiotibiales. Sigue siendo, así, la principal duda de cara al domingo.

Los que sí que han participado en la sesión han sido cuatro jugadores del filial, pero que ya empiezan a ser unos habituales: Tarsi, Olaortúa y Nieto. A esos tres, hoy se les ha sumado un componente más del Deportivo Aragón, Delmás. Los jóvenes han trabajado a un buen ritmo y con ganas de agradar al técnico Lluis Carreras. Al catalán también se le ha visto intenso en la sesión de hoy, dando órdenes y corrigiendo en todo momento los ejercicios.
Y es que tras la derrota ante el Mirandés del pasado domingo, el Real Zaragoza solamente piensa en remontar el vuelo en el campo del Almería. Un rival que ha encadenado un empate con dos derrotas y que, pese a haber cambiado de técnico, parece que ha perdido el efecto inicial que le hizo sumar cuatro puntos en dos partidos. Una caída que debe aprovechar el Zaragoza para remontar el vuelo y volver a sumar puntos para engancharse a la zona alta de la tabla.
Mañana, nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.30 horas. El objetivo, seguir sumando intensidad para llegar a Almería cargados de energías. Y mientras, pendientes de Diego Rico. La principal duda está en saber si el defensa podrá llegar a tiempo a ese compromiso o si, por el contrario, tendrá que ser Nieto quien ocupe el flanco izquierdo de la defensa zaragocista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando