Noticias Zaragoza | Diamanka regresa a la lista de convocados para Elche

Diamanka regresa a una lista de 18

Reportar vídeo


Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para afrontar su visita a Elche. Lluis Carreras ha vuelto a citar en la lista tras dos jornadas de ausencia -una fue el descarte y en la otra no fue citado- a Pape Diamanka. El centrocampista senegalés vuelve, de esta manera, a una citación y la baja de Erik Morán en la medular podría darle opciones de salir como hombre de refresco en la segunda mitad, ya que parece que tiene algo complicada la titularidad. 

Los que no han sido citados en esa lista son los cuatro jugadores que, o bien están lesionados, o bien están ultimando su proceso de recuperación. Joan Campins, Cabrera y Bono son los ausentes en esta lista. El senegalés ha entrado en detrimento del uruguayo, mientras que Alcolea ha ocupado el puesto de Bono como portero suplente. Vallejo, pese a estar entrenando ya con el grupo (hoy ha estado ausente) no ha llegado a tiempo para la cita y es otra de las bajas. 
El resto de la lista la completan: Manu Herrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Lanzarote, Culio, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Guitián, Rico, Abraham, Tarsi y Sergio Gil
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 01 de abril de 2016. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *