Noticias Real Zaragoza | Último entrenamiento antes del partido contra el Elche en el Martínez Valero

Última prueba antes del Martínez Valero

Reportar vídeo


Última sesión preparatoria en La Romareda del Real Zaragoza antes de poner rumbo hacia Elche. Un entrenamiento en el que, de nuevo, Lluis Carreras ha querido incidir en el aspecto físico y ultimar detalles de última hora de cara al encuentro de mañana en el Martínez Valero a partir de las 18.00 horas. 

En este último entrenamiento Jesús Vallejo ha sido la principal ausencia del equipo aragonés. El canterano, que ha participado con el grupo durante toda la semana, todavía no está listo al cien por cien y, finalmente, no ha entrado en la lista de 18 convocados. Posteriormente, Lluis Carreras ha hablado sobre el capitán del equipo blanquillo: "Está en un proceso más lento de lo que él y nosotros desearíamos. Son lesiones traiciones y esperemos poder tenerlo para la semana que viene. La lesión es la que va a marcar el tiempo"
En la sesión tampoco han participado Cabrera y Campins, ambos con lesiones musculares. Bono, con un golpe en la cadera, tampoco ha saltado al terreno de juego y puesto en la convocatoria ha sido ocupado por Pablo Alcolea. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 01 de abril de 2016. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *