Es Noticia
Última ofensiva del Celta para renovar a Borja Iglesias

Última ofensiva del Celta para renovar a Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias, durante un partido con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias, durante un partido con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Celta ha presentado una oferta de renovación a Borja Iglesias con la que espera convencer al ariete santiagués para que amplíe su contrato más allá de junio de 2019. En el club gallego saben que si el Real Zaragoza logra el ascenso, Borja tratará de quedarse en el equipo blanquillo, donde le garantizan los minutos y protagonismo que en Vigo no tendría.

Y es que en la cabeza de Borja Iglesias el aspecto deportivo es más importante que el económico, esto provoca que la importante subida salarial que le plantea el Celta pase a un segundo plano. El conjunto olívico le ha puesto encima de la mesa un contrato por cinco temporadas a razón de casi un millón de euros por cada una de ellas, tal como informa la Radio Galega en el programa 'Galicia en Goles'.
La presencia de Iago Aspas y Maxi Gómez en el ataque vigués, autores de 40 goles la pasada campaña, reservaría a gallego un rol secundario en el equipo como tercer delantero. Mientras que en el Real Zaragoza seguiría siendo la estrella y, a día de hoy, lo que más valora es disponer de minutos la próxima campaña en la máxima categoría.
Borja tiene una larga lista de pretendientes. Espanyol, Levante, Swansea o Celtic también han preguntado por su situación y, al igual que sucede con el Real Zaragoza, estarían dispuestos a darle un papel protagonista. Por ello, aún sin el ascenso del cuadro blanquillo, las opciones del Celta para ampliar su contrato son escasas atendiendo al aspecto deportivo.
Su cláusula, de 10 millones de euros, está al alcance de estos equipos, pero, si las negociaciones para renovar su contrato no fructifican, el precio de Borja Iglesias se rebajaría. En ese caso el Celta, ante la posibilidad de no recibir nada por el delantero, podría aceptar ofertas de siete u ocho millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando