Es Noticia
414, pero como si fueran miles

414, pero como si fueran miles

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El zaragocismo va de lección en lección. En pocas horas agotó las 414 entradas que el Numancia le cedió al Real Zaragoza y esos afortunados, desde la esquina en la que estaban ubicados en el estadio de Los Pajaritos, silenciaron durante gran parte de los 90 minutos a los aficionados locales. Eran 414, pero parecían miles. 

Antes de todo esto, ya le dieron a sus jugadores un gran impulso cuando los recibieron en la puerta del estadio con bengalas y al grito de "volveremos, volveremos, volveremos a Primera, volveremos otra vez". Después, se dejaron la garganta para ayudar a los suyos a lograr una victoria que no llegó, pero eso no importó porque su aliento hizo que el Real Zaragoza se llevara un valioso empate para La Romareda.
A la conclusión del enfrentamiento, toda la plantilla se acercó a su grada para agradecerles ese incansable apoyo y conjurarse juntos para el duelo del sábado en el estadio blanquillo, que dictará sentencia en esta apasionante eliminatoria de ascenso a Primera. 



 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando