Noticias Real Zaragoza | Jesús Vallejo se somete a un tratamiento con factores de crecimiento

Tratamiento especial para Vallejo

Reportar vídeo


El Real Madrid mima a Jesús Vallejo y no escatima a la hora de tratar su lesión. A lo métodos habituales de tratamiento ha añadido, coordinado y consensuado con los servicios médicos del Real Zaragoza, una técnica de cara a que el central del club aragonés se recupere con mayores garantías. Consiste en un tratamiento que inyecta factores de crecimiento con el objetivo de que el músculo dañado se regenere mejor. 

Esta es una técnica por la que apuestan algunos clubes de fútbol y, en este caso, el Real Madrid ha considerado que le dará al jugador mayores garantías en su recuperación. Vallejo, que parecía ya preparado para entrar en una convocatoria, se ha quedado fuera y no ha viajado a Elche con el resto de sus compañeros. Este tratamiento, unido a la paciencia que se quiere tener en su vuelta han propiciado, también, que el jugador no entrenase hoy con el grupo. 
Lluis Carreras, en rueda de prensa, ha hablado sobre la lesión de su jugador y sobre los plazos: "Es un proceso más lento del que esperábamos. Pensábamos que llegaría antes. Son lesiones traicioneras y esperemos poder tenerlo para la semana que viene. La lesión es la que va a marcar el tiempo", ha comentado e técnico catalán acerca de los plazos que tendrá que seguir el capitán del Real Zaragoza.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 01 de abril de 2016. 17:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *