Es Noticia

Aria vuelve a casa

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El exjugador zaragocista ficha por el Shonan Bellmare de la liga japonesa.

Después de casi dos meses de estancia en la capital del Ebro después de rescindir contrato con el Real Zaragoza, por fin Aria Hasegawa ha encontrado destino. Volverá a su país de origen, Japón, para militar en las filas del Shonan Bellmare.
Aria llegó a Zaragoza el pasado verano de la mano de su gran valedor, Ranko Popovic. Con el técnico serbio había coincidido en la liga nipona, en la que Popovic había entrenado, llevándose con él al centrocampista en cada nuevo equipo. Así llegó al Real Zaragoza, avalado por el técnico y dejando detalles de su calidad durante la temporada.
Poco a poco, la presencia de Aria se fue diluyendo en el equipo ante el estupor de la grada de La Romareda, que prefería apuestas por la cantera antes que la del exótico fichaje. La llegada al banquillo del Lluís Carreras fue el golpe definitivo para un Hasegawa que no entraba en los planes del técnico catalán. Tras rescindir, Aria ha continuado en Zaragoza y se ha dejado ver en varias ocasiones acompañado de sus excompañeros, que siempre dieron valor a la personalidad del japonés.
Ahora, con el Shonan Bellmare, tratará de mantener la categoría en la primera división de la Liga Japonesa en un equipo acostumbrado a subir y bajar en los últimos años y que en la pasada campaña acabó en mitad de tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando