Zaragoza 1-2 Numancia | Declaraciones de Zapater

Zapater: "Pensaba que sería este año, la afición lo merecía"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 09 de junio de 2018. 18:18
Zapater, en un encuentro reciente (Foto: Dani Marzo).
Zapater, en un encuentro reciente (Foto: Dani Marzo).

Hundido. Así llegó Alberto Zapater a la zona de entrevistas para atender a los micrófonos de Movistar Partidazo tras el duro varapalo sufrido este sábado por el Real Zaragoza ante el Numancia. El capitán, sin apenas poder pronunciar palabra, mostró toda su decepción y aprovechó para lamentar lo perdido: "Pensaba que este año sería, esta gente -la afición- lo merecía".

"Hay veces que uno en la vida piensa que todo no puede ser tan bonito, pero pensaba que este año iba a serlo. Se veía que esta gente se lo merece, y creía que nosotros, personalmente, también", comenzaba explicando antes de recordar que "esto es muy difícil, la Segunda es muy complicada, es difícil lo que hemos hecho. En la segunda parte tendríamos que haber rematado, no hemos metido. Ellos han tenido efectividad, yo esperaba que esto terminara el 16 aquí en La Romareda".
Cuestionado por las claves del partido, el capitán insistió en que "hemos tenido para hacer uno, les habrían entrado las prisas. En el descuento ha llegado el gol, sino, faltaba media hora más, creo que podríamos haber hecho el segundo. Esto es el fútbol, toca levantarse por esta gente", continuaba explicando.
Para Zapater, lo más difícil ahora será mirar con optimismo el año próximo ya que "este grupo es la hostia". "No sé lo que será ahora de este grupo. Este grupo era la hostia, estoy muy orgulloso de ellos y del entrenador. Ahora a ver qué pasa, esto es muy difícil. Dar las gracias al entrenador, a los compañeros y al público", sentenció. Dentro de ese orgullo, Zapater también ha dejado la siguiente reflexión: "Me levanto y me echo a dormir escuchando el himno del Real Zaragoza. Creo que algo hemos hecho para que niños vivan lo que hemos vivido estos días. Yo esperaba alargarlo..."
Sobre el partido, el capitán blanquillo ha dicho que "ellos han sido más efectivos y ha sido un final bastante cruel". Ha añadido que "no hemos sido efectivos" y que "antes del 0-1 teníamos que haber marcado". 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *