Es Noticia
Aria Hasegawa, con un pie fuera del Real Zaragoza

Aria Hasegawa, con un pie fuera del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
@Marzo_s

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se encuentra a punto de perder a su pieza más exótica, Aria Hasegawa, que tiene pie y medio fuera del club con destino, muy probable en la potente liga tailandesa.

 
El jugador japonés, que llegó de la mano del ex-técnico blanquillo Ranko Popovic, no ha llegado a adaptarse al fútbol y a la vida en la capital aragonesa, en la que ha acumulado críticas por su escasa aportación al Real Zaragoza. Pese a llevar a cabo una prometedora pretemporada, el día a dia de una dura competición como es la Liga Adelante, ha dejado en evidencia el escaso nivel del japonés, que después de seis meses de competición, apenas ha llegado a disputar ocho partidos con la elástica blanquilla, acumulando 355 minutos de juego. 
Aria Hasegawa se marchará tras haber disputado 8 partidos para apenas 355 minutos de juegoLa marcha de Hasegawa dejará libre una plaza de extracomunitario, que debería servir para uno de los nuevos fichajes que realice el equipo aragonés. Pese a que la llegada de Narcís Juliá ha ralentizado la llegada de nuevos jugadores al club, el tiempo apremia y tarde o temprano deberán llegar los refuerzos, que jornada tras jornada, reclama el nuevo técnico zaragocista, Lluis Carreras. 
En este sentido, han sonado en las últimas para aterrizar en la capital del Ebro, nombres como los de Borja Viguera (Athletic de Bilbao); el argentino Martín Rolle, actualmente en San Lorenzo de Almagro; Edu Bedía, con escasa participación en el Oviedo; e incluso un viejo conocido de la parroquia blanquilla, Eldin Hadzic, que jugara en la Romareda la pasada campaña y que podría desvincularse de su actual club, el Almería, en las próximas horas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando