Natxo González se Despide de Los Jugadores del Real Zaragoza

Despedidas y ovaciones en el Real Zaragoza

La plana mayor del Real Zaragoza entra en el vestuario (Foto: Dani Marzo).

En principio, la plantilla del Real Zaragoza tenía previsto entrenarse este domingo y también el martes, aunque esto no va a ser así. Los jugadores blanquillos sí que han ido a la Ciudad Deportiva, pero para una jornada de despedidas tras ser eliminados por el Numancia en play off de ascenso a Primera.

Los futbolistas esperaron en el vestuario a que llegara toda la plana mayor del Real Zaragoza. Natxo González y todo su cuerpo técnico además del director general Luis Carlos Cuartero, el director deportivo Lalo Arantegui y el secretario técnico José María Barba.
Tras unos minutos, se escucharon aplausos y salió Natxo solo, como se puede ver en la imagen que está al final del texto. Después, dos ovaciones más y todos han salido fuera. Una última jornada de despedida para coger unas vacaciones que han llegado antes de lo previsto.

Un contenido de:
Dani Marzo - María Trigo

Domingo, 10 de junio de 2018. 09:13

1 comentario

  1. angeloo

    Uno de los peores entrenadores que ha pasado por aqui. Impuso a 2 tochos de laterales y aun central a machamartillo, cuando la cantera demostro ser mejor. Ayer falto Delmas...
    Sobro ( como siempre Febas, nulo totlamente y el centro de campo en inferioridad con eguarras y febas, así nos fue.
    Pero lo peor fue la orden de echarse atras desde el minuto cero.Amarrategui y malo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *