Es Noticia
Ya hay fecha para el inicio de la pretemporada

Ya hay fecha para el inicio de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada del Real Zaragoza ha llegado a su fin antes de lo previsto tras caer eliminado en el play off de ascenso por el Numancia. Un duro golpe que con el paso de los días y las horas se irá asimilando cada vez mejor. Toca pensar en el próximo curso y el primer paso es el inicio de la pretemporada. 

Según ha informado este domingo el club aragonés, el nuevo Real Zaragoza 18/19 echará a andar el próximo 9 de julio. Esta mañana, los jugadores blanquillos y todo el staff técnico han puesto fin a unos largos meses de trabajo en la ciudad deportiva.  
El nuevo proyecto seguirá estando comandado por Lalo Arantegui, según confirmó el presidente Cristian Lapetra. Ahora, falta saber si se confirma la contratación de Imanol Idiakez como nuevo entrenador, pues Natxo González, aunque aún no sea oficial, va a dirigir al Deportivo de La Coruña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando