Fichajes Real Zaragoza | Cláusula de Natxo González

La cláusula del adiós

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 13:51
Natxo González durante una sesión (Foto: Dani Marzo).
Natxo González durante una sesión (Foto: Dani Marzo).

La vida sigue. Tras el varapalo sufrido este pasado sábado en La Romareda ante el Numancia, el Real Zaragoza intenta, poco a poco, levantar su ánimo y pensar en el año próximo. Para dicho curso, si no existe giro alguno en las próximas horas, el club contará con un nuevo entrenador. Antes, Natxo González tendrá que depositar la cláusula del adiós.

El técnico, que llegó el pasado año levantando la ilusión de múltiples aficionados, tendría todo acordado para abandonar la entidad con nuevo destino: el recién descendido Dépor. Sin embargo, antes de cerrar su llegada a Riazor, el de Vitoria deberá arreglar su contrato con la entidad blanquilla. 
Así, lo acordado el pasado año era que, en caso de buscar una salida precipitada del club, el entrenador debería indemnizar a la entidad con una cantidad cercana a los 120.000 euros. A pesar de que las primeras informaciones hablaban de 500.000 euros, en las últimas horas ha trascendido que la cantidad definitiva es la mencionada anteriormente. En caso de ascenso, la cifra habría subido considerablemente, sin embargo, el tanto de Diamanka 'rompió' dicha posibilidad.
En los próximos días Natxo González se despedirá del que fue su público y anunciará la llegada a su nuevo destino. En el Real Zaragoza comienza un nuevo proyecto. 

1 comentario

  1. Sherlock

    Entonces por la cuenta que le traía al que era nuestro entrenador , que desde hace semanas lo tenía hecho con el Depor era más interesante que el R.Zaragoza se quedara en segunda para abaratar su cláusula de desenganche que ascender y pagar tres veces más..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *