Es Noticia
Papu, el siguiente en firmar

Papu, el siguiente en firmar

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Giorgi Papunashvili se ha confirmado, posiblemente, como una de las grandes revelaciones de la temporada en el Real Zaragoza. El jugador georgiano, un auténtico desconocido a su llegada, se ganó el cariño de la hinchada blanquilla a base de esfuerzo, buen juego y sobre todo, goles. Tantos que le han servido para ser el segundo máximo anotador del equipo.

Pese a las dificultades de adaptación, Papu ha acabado por demostrar que es un jugador muy válido para la Segunda división española y que cuenta, además, con un magnífico futuro, ya que cuenta con apenas 22 años. Razones todas ellas que le han valido una mejora de contrato para la que únicamente falta la firma de ambas partes.
El atacante mejorará su salario pero también la cláusula de rescisión, que hasta la fecha se cifraba en diez millones y que ahora aumentará tratando de alejar a posibles pretendientes. Además, se prolonga un año más la relación contractual entre el jugador y el Real Zaragoza, que llegaría en estos momentos hasta 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando