Noticias Real Zaragoza : Rueda de Prensa de Natxo González

Oficial: Natxo González se marcha del Real Zaragoza

Reportar vídeo


Lo que era ya un secreto a voces se confirmó este lunes. Natxo González compareció ante los medios para decir adiós a su etapa en el Real Zaragoza, después de una buena temporada pese a que no se pudo consumar el ascenso de categoría. "Mi comparecencia es para comunicar que por diferentes motivos dejaré de ser el entrenador del Real Zaragoza", dijo el técnico en una rueda de prensa en la que no admitió preguntas.

Natxo González ya es historia en el Real Zaragoza. El técnico compareció en rueda de prensa para dar la noticia y un mensaje de agradecimiento a todo lo que envuelve al club y a la ciudad a través de un comunicado. "Agradecido a todas las personas que han estado trabajando en el día a díaal consejo, al director general y a la dirección deportiva por haberme dado la oportunidad de haber vivido lo que he vivido. Momentos delicados, muy buenos, emocionantes y por conocer este gran club en todos los aspectos", dijo al respecto.
También tuvo palabras para la afición: "Solo puedo estar agradecido por su cariño y su respeto. Tienen un gran sentimiento por su club y estoy dolido por ellos, porque se había generado una dinámica positiva en todos los sentidos, pero el juego tiene estas cosas y no hemos podido hacerles todo lo felices que nos hubiera gustado", comunicó sobre la parroquia blanquilla.
"A vosotros, los medios, gracias a la gran mayoría por vuestro trato y en algunos casos por vuestros mensajes de agradecimiento y cariño. Quiero resaltar, en lo personal, el agradecimiento a la ciudad, grande en todos los sentidos y una especial mención a los que han estado muy cerca de mi familia, tanto compañeros, familias del colegio, del fútbol, etc". 
Natxo deja su legado de cara al futuro. "Este proyecto continúa, creo que con una base consolidada, hemos hecho grandes jugadores de cara al futuro, con un año ya de experiencia muy complicadas y bonitas a la vez. Es muy importante la comunión que existe entre afición y jugadores, que perdurará y que solo puede dar buenos resultados. Un abrazo fuerte para todos y gracias", concluyó.
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 11 de junio de 2018. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *