Noticias Zaragoza | Alberto Guitián habla en zona mixta tras el partido contra el Elche

Guitián: "Si miramos al futuro igual nos pegamos un batacazo"

Guitián se lamenta tras el segundo gol. (Foto: LFP)

Uno de los jugadores que ha salido a zona mixta tras la derrota contra el Elche ha sido Alberto Guitián. El defensa cántabro del Real Zaragoza ha explicado el discurrir del partido y ha ido en la misma línea que su entrenador Lluis Carreras en cuanto a la imagen del equipo. Eso sí, el central ha sido muy claro con mirar a largo plazo: "Si miramos demasiado al futuro igual nos pegamos un batacazo. Vamos a dejar de mirar la clasificación y nos irá mejor, seguro".


Sobre el partido, y al igual que su entrenador, el defensa del Real Zaragoza ha asegurado que "ha sido cuestión de detalles. Un tiro lejano que despejamos y en el que estamos lentos y del que se han aprovechado en el primer gol cuando el equipo estaba siendo muy superior... En la segunda otro error nuestro nos cuesta el penalti y el 2-1... Son detalles que nos siguen restando mucho y que nos impiden ganar". 
Respecto a cómo se encuentra el equipo tras la segunda derrota seguida, Guitián ha querido apagar las alarmar: "Creo que el vestuario está concienciado. El equipo siempre compite y se deja el alma. Así como el día del Girona salió todo mal, hoy hemos venido a competir, se ha dado la cara y merecíamos algo más que la derrota. No existe ninguna minicrisis dentro del vestuario en estos momentos". 
Con esta derrota, la pelea por la sexta plaza, la última que da acceso a los puestos de playoff, Guitián ha mostrado su punto de vista y ha asegurado que "desde luego, si los rivales suman y nosotros no, se va a complicar mucho la cosa. Quedan 10 partidos y tenemos que pensar en nosotros mismos. Hay que levantar la cabeza y no tengo ninguna duda en que el equipo lo conseguirá", ha sentenciado el cántabro. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de abril de 2016. 18:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *