Es Noticia
Guitián: "Si miramos al futuro igual nos pegamos un batacazo"

Guitián: "Si miramos al futuro igual nos pegamos un batacazo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guitián se lamenta tras el segundo gol. (Foto: LFP)
Guitián se lamenta tras el segundo gol. (Foto: LFP)

Uno de los jugadores que ha salido a zona mixta tras la derrota contra el Elche ha sido Alberto Guitián. El defensa cántabro del Real Zaragoza ha explicado el discurrir del partido y ha ido en la misma línea que su entrenador Lluis Carreras en cuanto a la imagen del equipo. Eso sí, el central ha sido muy claro con mirar a largo plazo: "Si miramos demasiado al futuro igual nos pegamos un batacazo. Vamos a dejar de mirar la clasificación y nos irá mejor, seguro".


Sobre el partido, y al igual que su entrenador, el defensa del Real Zaragoza ha asegurado que "ha sido cuestión de detalles. Un tiro lejano que despejamos y en el que estamos lentos y del que se han aprovechado en el primer gol cuando el equipo estaba siendo muy superior... En la segunda otro error nuestro nos cuesta el penalti y el 2-1... Son detalles que nos siguen restando mucho y que nos impiden ganar". 
Respecto a cómo se encuentra el equipo tras la segunda derrota seguida, Guitián ha querido apagar las alarmar: "Creo que el vestuario está concienciado. El equipo siempre compite y se deja el alma. Así como el día del Girona salió todo mal, hoy hemos venido a competir, se ha dado la cara y merecíamos algo más que la derrota. No existe ninguna minicrisis dentro del vestuario en estos momentos". 
Con esta derrota, la pelea por la sexta plaza, la última que da acceso a los puestos de playoff, Guitián ha mostrado su punto de vista y ha asegurado que "desde luego, si los rivales suman y nosotros no, se va a complicar mucho la cosa. Quedan 10 partidos y tenemos que pensar en nosotros mismos. Hay que levantar la cabeza y no tengo ninguna duda en que el equipo lo conseguirá", ha sentenciado el cántabro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando