Noticias Real Zaragoza : Rueda de Prensa de Lalo

Lalo, dolido tras la marcha de Natxo

Lalo, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El director deportivo del Real Zaragoza Lalo Arantegui compareció ante los medios para detallar los primeros pasos del próximo curso tras su renovación como director deportivo. Lalo ya no quiere mirar atrás, Natxo es pasado y focaliza su atención en el nuevo proyecto. "Quiero pasar página, no quiero mirar atrás para nada", expresó.

"Desde el momento que supimos esa información estamos en la búsqueda de la mejor opción posible. Tenemos la decisión muy tomada, cerrada y se hará pública en los próximos días, cuando Natxo deposite la cláusula de rescisión de su contrato", dijo tras su marcha
Lalo se mostraba algo dolido tras el adiós del entrenador, aunque ya solo piensa en el futuro y en construir un proyecto ilusionante: "Quiero pasar página, a partir del segundo día te tienes que rehacer y buscar otro entrenador, no quiero mirar atrás para nada. No quiero pensar nada más que en el nueve de julio, en construir un proyecto. Cada uno hacemos las cosas de la manera que creamos y tengo la conciencia tranquila", expresó al respecto.
El director deportivo se mostraba feliz tras su continuidad en el equipo. "Entre el club y yo el entendimiento ha sido siempre grande, desde el primer día. Me he sentido con la máxima libertad de trabajo, disfruto". Lalo asegura que en la marcha de Natxo no ha influido "nada. Fue profesional hasta el último día y es para estarle agradecido. Nos cogió por sorpresa que se filtrara su marcha, había sintonía laboral pero cada uno es libre de decidir", añadió.
 
Con el próximo técnico a la espera de hacerlo oficial, Lalo asegura que reúne las características que busca el club. "No tengo ninguna duda de que tiene toda la capacidad para llevar esto y un carácter personal que será necesario la temporada que viene", concluyó.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 12 de junio de 2018. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *