Fichajes Zaragoza: Jeison Medina, Diego Aguirre y James Igbekeme

Lalo anuncia los tres primeros fichajes del Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 09:29
Jeison Medina, nuevo jugador del Zaragoza.
Jeison Medina, nuevo jugador del Zaragoza.

El Real Zaragoza ha hecho oficial sus tres primeros fichajes de cara a la próxima temporada por medio de su director deportivo, Lalo Arantegui. Jeison Medina, Diego Aguirre y James Igbekeme son las primeras caras nuevas del nuevo proyecto zaragocista, que buscará nuevamente el regreso a Primera división.

 
Jeison Medina es un atacante colombiano de 23 años que aterriza en la capital aragonesa procedente del Leones de Itagüi, con el que la pasada campaña anotó dos goles en 18 partidos. No obstante, sus mejores registros nos remontan a 2017, cuando marcó 18 goles en 42 partidos en la segunda categoría del país cafetero. El sudamericano llega cedido con opción de compra.
El segundo en llegar es Diego Aguirre, interior izquierdo que el recién finalizado curso logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional de la mano del Rayo Vallecano. A sus 27 años, el tudelano llega al Zaragoza para repetir el hito, con el que se compromete con hasta junio de 2021.
En tercer y último lugar, James Igbekeme, medio centro ofensivo que llega procedente del Gil Vicente, de la Segunda división portuguesa. A sus 22 años, el atacante nigeriano firmará con la entidad blanquilla hasta el próximo junio de 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *